Policiaca

Ejecutan a dos hombres en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 27 SEP /NEWS HIDALGO/.- Ola de violencia en Hidalgo durante el mes de septiembre deja a dos personas más asesinadas en la colonia Zapotlan de Allende, en Tulancingo. Hombres armados ejecutan a dos personas.
Un reporte a la línea de emergencia de un transeúnte que se percato del hecho, movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad en la ciudad de los satélites que constataron el violento hecho, con los que suman más de 20 muertes con violencia en lo que va de septiembre
Los primeros reportes de la policía local indican que los responsables del ataque fueron sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, de modelo atrasado, con vidrios polarizados, en la que los pistoleros huyeron tras disparar contra a las víctimas de iniciales G.C de 45 años y J.C.G de 47 años, ambos familiares.
Policías estatales y municipales mantienen operativo de búsqueda de los presuntos gatilleros que se fugaron rumbo a San Alejo señalaron las autoridades.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron junto a un poste de teléfonos, ambos fueron acribillados por varios hombres armados, quienes huyeron en la camioneta que traía placas del Estado de México.
Policías ministeriales aseguraron el lugar del ataque donde quedaron decenas de cartuchos percutidos cuyo calibre no se ha dado a conocer.
Mediante videos de cámaras de circuito cerrado de inmuebles cercanos, efectivos de investigación ya sacan más indicios del mortal ataque.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba