Hidalgo 2024

El candidato del PT al Senado anuncia la elaboración de un proyecto hídrico

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR /NEWS HIDALGO/.- En medio de la preocupación por la gestión del vital líquido, el candidato al senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Damián Sosa Castelán, realiza un llamado urgente a la acción política en pro del acceso equitativo al agua en Hidalgo y en todo México.

«El agua no debe ser un lujo en nuestros tiempos. Debemos actuar con determinación y presentar iniciativas en el senado que nos permitan abordar los desafíos relacionados con este tema tan crucial», enfatizó Sosa Castelán.

El candidato del PT ha anunciado la elaboración de un proyecto hídrico, en colaboración con expertos e investigadores, con el objetivo de enfrentar problemas como la escasez, la distribución desigual y la gestión del agua.

«Entiendo plenamente las necesidades de los hidalguenses y estoy seguro de que nos darán su voto de confianza para representarlos en el Senado. Cuando lleguemos allí, estaremos listos con una iniciativa sólida para garantizar el acceso al vital líquido para todos los mexicanos», afirmó el aspirante.

Con un enfoque claro y una campaña cercana a la ciudadanía, Sosa Castelán está llevando su mensaje a diversas regiones del estado, incluyendo la Huasteca Hidalguense, el Valle del Mezquital, la Sierra Gorda y la Otomí Tepehua.

«Bajo el Plan C, buscamos obtener la mayoría calificada en el Congreso para impulsar nuestras propuestas y lograr una estabilidad política que beneficie a todos los hidalguenses», subrayó.

El candidato del PT se mostró optimista por el respaldo que ha encontrado durante su campaña, destacando el compromiso del partido con el bienestar de la población.

«Nuestro compromiso es con las y los hidalguenses. Vamos a trabajar incansablemente para construir un futuro donde el agua sea un derecho garantizado para todos», concluyó Sosa Castelán.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba