Deportes

El CDHAR albergará el 2° Campamento de Ciclismo

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/News Hidalgo/.- En coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte, se realizará el segundo campamento de ciclismo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento del 13 al 15 de este mes, donde atletas prospectos a los primeros Juegos Nacionales CONADE y ciclistas nacionales se darán cita en esta concentración.

Con la finalidad de dar seguimiento a lo aprendido en el primer campamento realizado, se llevaran a cabo nuevas evaluaciones a los ciclistas hidalguenses por parte del equipo multidisciplinario del CDHAR en los aspectos psicológicos, nutrición y de terapia física, además de que se estén cumpliendo los objetivos de cada uno de los planes de entrenamiento.

Algunas de las actividades que los ciclistas realizarán será un circuito de ruta al municipio de Zempoala de aproximadamente 50 kilómetros, además de uno de montaña donde recorrerán 13 kilómetros.

Así mismo, se trasladarán a Pueblo Nuevo, Mineral del Chico, donde podrán pasar una tarde de recreación con sus compañeros para realizarán un rally y una noche de leyendas.

Bajo la tutela de Marco Ríos, Misael Cheris y Ramón Martínez, para este segundo campamento se esperan 30 ciclistas de los municipios de Ixmiquilpan, Huichapan, Atotonilco, Mixquiahuala y Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba