Destino

El Parque Recreativo de El Caracol en Tulancingo será locación de película infantil

TULANCINGO DE BRAVO, 09 MAR/News Hidalgo/.- Importantes acciones para dar una mayor proyección a Tulancingo, en cuanto a imagen urbana, efectúa la administración a cargo de Jorge Márquez Alvarado.

El Parque Recreativo de El Caracol, que depende del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, será el escenario de una película infantil mexicana.

Al respecto la directora del lugar, Nancy Martínez García, señaló que coincidió que se efectúan los trabajos de rehabilitación y remozamiento. Otros sitios de interés de Tulancingo, serán utilizados para las locaciones del filme.

Respecto a la cinta, informó que en breve comenzarán las grabaciones y lo único que conocen es que se llamará “El Ascenso”.

Agregó, que más adelante se darán a conocer más detalles sobre el elenco, productora y los sitios elegidos de esta ciudad para la película.

Por otra parte, dijo que se arreglan diferentes zonas del sitio de recreación; con pintura en diferentes áreas y rehabilitan los juegos infantiles para ofrecer un espacio seguro y bonito cuando se reabra.

“De esta manera, garantizamos que no habrá accidentes cuando se pueda volver a abrir el parque, pues al hacer un recorrido se observó que varias láminas de algunas atracciones infantiles, ya presentaban deterioro”, citó.

Las áreas que darán una imagen renovada son los juegos, ludoteca, kiosco, explanada y el área de patinaje.

Es así, como se avanza para dar una mejor imagen a los ciudadanos de un parque representativo, que permanece cerrado debido a la pandemia por Covid 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba