Elecciones 2021Política

El PRI recupera terreno en el Congreso Local: Julio Valera

PACHUCA DE SOTO, 07 JUN/NEWS HIDALGO/.- Desde la casa del priismo hidalguense, Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, anunció que “las tendencias indican que el partido tricolor ha recuperado terreno en el Congreso local”.

Luego de la jornada electoral, las y los priistas de la capital hidalguense, se reunieron en el Comité Directivo Estatal para celebrar la revitalización de su partido de cara a la renovación del Congreso local.

Julio Valera señaló que después del descalabro que sufrió el PRI en 2018, la bancada del Revolucionario Institucional regresa con mayor fuerza en todo el estado, pues se posiciona como virtual mayoría en conjunto con la alianza representada por el PAN, PRD y PESH.

Acompañado de los candidatos de la capital hidalguense, el presidente del Comité Directivo Estatal señaló que recuperaron el rumbo del priismo hidalguense “con una fórmula fuerte basada en el trabajo, la solidaridad, el contacto con la militancia y pasión por Hidalgo”.

Asimismo, reconoció los resultados del mandatario estatal Omar Fayad, quien es ejemplo de que los priistas que sí quieren, sí pueden y sí saben gobernar.

Quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional afirmó que desde el Congreso darán todo por Hidalgo y trabajarán para dar resultados, pues remarcó, Julio Valera, los priistas son gobiernos efectivos y de resultados.

De igual forma, el dirigente agradeció a la militancia priista, a sus estructuras, a los liderazgos y a los candidatos por ser parte del triunfo en Hidalgo, pues dijo que “gracias a la militancia y los liderazgos, logramos poner por encima la unidad del partido antes de cualquier interés personal. Este triunfo es de ustedes y este triunfo es de Hidalgo”.

Valera Piedras cerró el evento asegurando a las y los priistas que “la planeación, la unidad y el trabajo, serán la guía para seguir avanzando”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba