Elecciones 2021

El trabajo en equipo es una condición inherente al logro de objetivos: Marcia Torres

ZACUALTIPAN DE ÁNGELES, 15 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González visitó las comunidades de San Antonio, Tlatzintla, Ixcatlán e Ixcuicuila, pertenecientes al municipio de Molango.

Al hacer uso de la voz, la aspirante a legisladora externó a los pobladores que conocer las comunidades, es una manera de estar presente y construir un dialogo que permita fortalecer los proyectos que buscan lograr un beneficio colectivo.

Subrayó que el trabajo primordial de un diputado o diputada es lograr llevar beneficios a los ciudadanos. “Resulta importante que si visitamos las comunidades podamos regresar a ellas para traer soluciones a las necesidades que cada uno y una de ustedes manifiestan en estos encuentros”.

Cabe mencionar que Marcia Torres estuvo acompañada de su compañera de fórmula Alejandra Moreno, y de la candidata a la diputación federal de la coalición Va por México, Sayonara Vargas.

“Soy afortunada de ser acompañada en esta encomienda por personas que buscan como yo, trabajar en beneficio de las familias de cada uno de los municipios que conforman nuestros distritos”, asevero Torres González.

Resaltó que el hecho de trabajar con responsabilidad, es una de las mejores formas de evidenciar los deseos de servir a la sociedad, “nuestra realidad nos demanda ser muy puntuales en el tema de salud, por eso creo pertinente buscar campañas de salud que atiendan las necesidades regionales y que el beneficio sea para todos”.

Enfatizó que el trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno, además de la responsabilidad de unir esfuerzos, es una condición inherente al logro de objetivos.

“Hoy estamos seguros que si unimos nuestras fuerzas, el triunfo para todos será logrado, somos un partido que busca unir las voluntades para que los y las candidatas puedan trabajar desde sus espacios, siempre buscando el progreso colectivo”. finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba