Elecciones 2021

Elvia Sierra invita a defender la esperanza de México

PACHUCA DE SOTO, 19 ABR/News Hidalgo/.- En su recorrido por las colonias La Loma y San Pedro Nopancalco de la ciudad pachuqueña, la candidata a la diputación local del Distrito XIII por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” Elvia Sierra, destacó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones históricas de nuestro país el próximo 06 de junio.

“Agradezco el tiempo que me brindan, porque sé que ustedes han buscado esta transformación por mucho tiempo y hoy está en sus manos defenderla. Cada uno de ustedes tiene distintas ideas para mejorar su colonia, como comerciante, ama de casa, maestra o joven, y sus voces e ideas las defenderé y compartiré en la Cámara de Diputados local”, destacó la candidata a los habitantes de estas colonias.

Así mismo, la candidata que representa a los partidos de Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, precisó: “Si ustedes me dan la oportunidad de representarlos buscaré que los presupuestos se etiqueten para atender las necesidades básicas de la población, que se cuiden y ejerzan de manera responsable y transparente”.

Finalmente, Elvia Sierra invitó a los ciudadanos a defender la esperanza de México y mostrar el apoyo en las urnas el próximo 06 de junio por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo: “vamos juntos a respaldar el proyecto de nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, solo así podremos lograr continuar construyendo un mejor mañana en el Distrito XIII Pachuca”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba