Elecciones 2020Municipios

Empleo y apoyos productivos requieren las mujeres de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 15 SEP/ News Hidalgo/.- “Uno de cada cuatro hogares de Pachuca son encabezados por mujeres jefas de familia, quienes sufren discriminación a la hora de buscar un empleo, viven mayor inseguridad y desigualdad por el solo hecho de ser mujeres, por ello es importante decir que somos un equipo que emana de la sociedad civil que busca mejorar la calidad de vida de los pachuqueños y principalmente a las mujeres que son la base de la familia y nuestra sociedad”, manifestó Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal de Pachuca.

Durante un recorrido en las colonias Morelos, Cuauhtémoc y San Bartolo, Andrés Chávez y Herlinda Ordaz realizaron toque de puertas y diálogo con locatarios y familias, quienes refrendan su apoyo al candidato y se suman a un proyecto ciudadano incluyente y con visión de futuro.

En las colonias mencionadas los habitantes compartieron que además de la inseguridad y falta de servicios públicos, el principal problema a resolver es el desempleo, el cual debe atenderse a la brevedad para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida. “Debemos generar un cambio en la sociedad. Lo principal es cambiar a los perfiles. Sí se puede cambiar”, comentó el candidato ciudadano.

Posteriormente, la fórmula encabezada por Andrés Chávez y Herlinda Ordaz sostuvieron una reunión con vecinos de la Colonia San Cayetano, donde escucharon las necesidades que hay en la zona, mediante un diálogo abierto con propuestas en beneficio de quienes habitan este sector de la ciudad, las cuáles van enfocadas en temas de seguridad, comercio, infraestructura y servicios.

“Queremos hacer una ciudad de vanguardia, y para eso nosotros traemos un proyecto integral que desarrollaremos de la mano de la ciudadanía con el Corazón por Pachuca”, puntualizó Andrés Chávez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba