Elecciones 2021

En la Providencia desconocen a sus diputados locales, exponen habitantes a Miriam García

MINERAL DE LA REFORMA, 06 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII con cabecera en Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo, Miriam García Monzalvo, realizó su recorrido por La Providencia, tanto en el fraccionamiento como en San Cristóbal.

Al platicar con los vecinos del lugar, la mayoría le externaban a la candidata que desconocen quienes son sus diputados locales, puesto que nunca han hecho alguna gestión, ni mucho menos acto de presencia en la demarcación.

A lo anterior, Miriam García externó que, si la ciudadanía le brinda su confianza y apoyo mediante el voto, para que sea su representante en el Congreso de Hidalgo, la mayor parte de su tiempo, será destinada para visitar y recorrer los fraccionamientos, colonias, barrios y comunidades que componen el Distrito XVII.

Asimismo, señaló que implementará audiencias públicas, puesto que busca conocer las necesidades y opiniones de los habitantes para legislar de una mejor manera y de esta manera, buscar como solventar sus inconvenientes.

Más tarde, la aspirante de Va por Hidalgo visitó las comunidades de Azoyatla y El Arrepentimiento, donde externó a los pobladores que en su campaña un tema fundamental será recobrar los valores.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba