Municipios

Entregan árboles navideños a ciudadanos de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 01 DIC / News Hidalgo /.- La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, realizó la entrega de más de 170 árboles navideños a ciudadanos de Mineral de la Reforma y de municipios vecinos.

El pasado 15 de noviembre, se dio inicio al programa “Árboles Navideños 2020” con el objetivo de apoyar la economía familiar y reforzar las tradiciones decembrinas.

La entrega de árboles navideños naturales en cepellón es una actividad  sustentable que ayuda a purificar el aire de las viviendas, no contamina, ya que cada ejemplar puede ser trasplantado a las áreas verdes, también es posible convertirlos en composta que posteriormente puede servir de abono para futuras plantaciones.

Pensando en las familias reformenses, el paquete de árbol natural de la especie chima o cedrela en cepellón, incluye además 2 macetas con flores de nochebuena, que servirán para dar alegría a los hogares en esta temporada.

La entrega fue realizada en la explanada de la presidencia municipal a vecinos de las colonias: Villas del Álamo, Pueblo Nuevo, Fraccionamiento Pedregal, Santiago Jaltepec, El Venado, Pachuquilla, Campestre, Azoyatla, Colinas de Plata, Chavarría, Valle Estrellas, Taxistas, El Encino; además de habitantes de Pachuca y Epazoyucan.

Con ello se demuestra que la Suma de Voluntades, hace la diferencia; cuando de cuidar la naturaleza se trata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba