Municipios

Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 22 Abr /News Hidalgo/.- La mañana de este lunes, Paola Jazmín Domínguez Olmedo presidenta municipal en representación de la administración 2016-2020 de Santiago Tulantepec hizo entrega de 84 paquetes de uniformes al personal que integra la corporación de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como de Protección Civil y Bomberos.

Los 14 paquetes entregados al área de Bomberos y Protección Civil constaron en un pantalón operativo, pantalón y camisola de gala, playera tipo polo de manga larga, chamarra, gorra beisbolera y bota operativa.
En Seguridad Pública y Tránsito municipal los 70 paquetes constaron de un pantalón y camisola comando corte americano, cinturón táctico, fornitura táctica policiaca, gorra policiaca, playera de cuello redondo manga corta, chamarra larga policiaca y un par de botas tácticas. Además de cinco chalecos antibalas nivel III-A, cinco cascos balísticos nivel III-A, diez placas balísticas de alto desempeño nivel IV Stand Alone y cinco fundas porta placa.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo reconoció el trabajo que el personal de cada una de las áreas realiza por su municipio, refrendó su apoyo para que cada departamento de la administración realice correctamente su trabajo y mencionó su alegría por el alza en la incorporación de mujeres en ambas dependencias, integrando al momento 16 elementos femeninos a Seguridad Pública y Tránsito municipal y cinco a Protección Civil y Bomberos, siempre en beneficio del desarrollo, la seguridad y la equidad de Santiago Tulantepec.

De manera anual la administración municipal 2016-2020 realiza dos entregas de uniformes, cada una con un monto de inversión aproximado de $596,762.00 pesos obtenidos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba