Municipios

Escapan Huachicoleros en Actopan

ACTOPAN, 09 MAY/News Hidalgo/.- Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes, vecinos de la Colonia Cuauhtémoc, piden la intervención de la policía municipal, debido a la presencia de cuatro camionetas estacionadas durante mucho tiempo de manera sospechosa, con las luces apagadas, además de la presencia de hombres que no eran del lugar.

Al arribar la unidad de la policía municipal, los conductores se dan a la fuga en tres camionetas, en el lugar dejan únicamente una camioneta Ford Van E350 modelo 2001, la cual contenía contenedores y bidones.

El resto de las unidades toman dirección a Santa María Amajac por un camino de terracería a un costado del canal de aguas negras, por lo que a la persecución se suma la Guarida Nacional y la Policía Estatal. Quienes en la localidad de Puerto Lázaro Cárdenas, San Salvador, logran asegurar a una camioneta GMC impactada en un bordo de tierra, los ocupantes logran escapar a pie hacia el cerro.

En tanto, se recibe una llamada ciudadana, reportando que una camioneta Explorer, se encontraba impactada en una compuerta del canal de aguas negras en San Isidro, El Boxtha, por lo que una unidad de la policía municipal se dirige a este punto. Un grupo de personas auxiliaron para llevarse la camioneta, por lo que en la persecución, la unidad de la policía municipal cayó al canal de aguas negras.

Los responsables de estos hechos, huyeron con dirección a la comunidad de Santa María Amajac.

Las unidades, bidones y contenedores, los cuales estaban vacíos, con restos de combustible, fueron asegurados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba