Deportes

Escaramuzas hidalguenses conquistan el segundo y tercer lugar nacional

PACHUCA DE SOTO, 02 AGO/NEWS HIDALGO/.- Los equipos hidalguenses de escaramuzas charras de las categorías juvenil y dientes de leche concluyeron su participación en el XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, el cual fue llevado a cabo en el estado de Querétaro, donde se adjudicaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Realizándose en el rancho “El Pitayo”, el equipo hidalguense “Las Coronelas” de la categoría juvenil, se adjudicaron el segundo puesto de la categoría al sumar un total de 303 puntos, quedando detrás de “Rancho El Pitayo” del estado de Querétaro, quienes finalizaron con 319.330 y dejando en tercer lugar a Zacatecas con 288.660 puntos.

Por parte de la categoría dientes de leche “Las Coronelas” finalizaron en el tercer lugar nacional al concluir con 111.330 puntos, mientras que el segundo lugar fue para el equipo de “Herencia Charra» de Aguascalientes y el primer puesto para “Margaritas“ del estado de Jalisco.

En el mes de diciembre, Hidalgo participará en el Primer Campeonato Millonario “Nuevos Valores», donde podrán competir las categorías infantil, juvenil y sub 22 de charros y escaramuzas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba