Destino

Espectacular encendido del Árbol Navideño 2019 en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 12 DIC/News Hidalgo/.- Envuelto en un ambiente familiar de sana convivencia, donde las sonrisas de niñas y niños predominaban entre los asistentes, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, llevó ha cabo el Tradicional Encendido del Árbol de Navidad, esto con motivo de vivir las fiestas decembrinas en el municipio.

El acto se realizó en la explanada municipal, el cual fue encabezada por Oralia Hernández Torres, Presidenta del Sistema Dif Municipal, acompañada del secretario municipal, así como integrantes de la asamblea municipal y síndico procurador.

Fue en punto de las 6 de la tarde que se dio inicio con las actividades programadas, iniciando con la presentación de villancicos por parte de diversas instituciones educativas de la cabecera municipal y la presentación de un show de botargas que encantaron a los infantes.

Alrededor de las 8 de la noche, funcionarios municipales junto a decenas de familias iniciaron con la cuenta regresiva, posteriormente la plaza principal se iluminó con coloridos luces artificiales.

Posteriormente como ya es costumbre se entrego aguinaldos y juguetes a todos los infantes, así como también disfrutaron la quema de fuegos pirotécnicos y juegos mecánicos gratuitos.

Por otra parte el secretario agradeció la presencia de cada unos de los asistentes, y la destacada participación de las instituciones educativas, que gracias a su apoyo se da mayor realce a este tipo de eventos.

Finalmente, expresó sus mejores deseos a cada uno de ellos, que en esta navidad todos los xochiatipenses sean bendecidos con salud, paz, y alegría, y que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba