Elecciones 2021

Estamos cansados de los políticos de siempre, queremos apoyar gente joven que quiera trabajar

TEZONTEPEC DE ALDAMA, 18 ABR/News Hidalgo/.- Durante las visitas Huichapan y Tezontepec, Irene Soto; candidata a diputada federal del distrito V por la Coalición Va por México compuesta por PAN, PRI y PRD, se reunió con vecinos de la zona quienes expresaban su descontento con la actual administración y a la vez pedían recuperar los apoyos perdidos con los últimos años.

La candidata habló sobre el problema de los recortes presupuestales que sufrió el estado de Hidalgo, cuyos recursos ahora se destina a programas asistencialistas, con procesos opacos y una eficiencia dudosa.

“Conozcan lo que se nos han venido a quitar, ¿Dónde esta el dinero destinado a las estancias infantiles o que se aplicaba a la salud cómo el Seguro Popular?, gran parte de ese dinero está en becas para estudiantes que reciben dinero sólo por estar inscritos sin importan su necesidad o desempeño y que por inmadurez no destinan propiamente ese dinero” declaró.

También dijo que este tipo de apoyos no se analizan y no resuelven ningún problema desde su origen, por lo que ella quiere ser ese contrapeso faltante en el congreso que promueva el diálogo y discusión de cada propuesta, reforma e iniciativa.

Dentro del las personas que se dieron cita a la reunión, destaca la participación de Don Francisco Hernández Pérez, un hombre de 67 años habitante de la localidad de Presas, quién expresó sentirse cansado de los políticos viejos que siempre están, que quieren comprar el voto y que no ceden el lugar a gente más joven, preparada y con ganas de cambiar al país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba