Elecciones 2021

Este 6 de junio, pongamos a la familia al centro: Erika Rodríguez

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 31 MAY/NEWS HIDALGO/.- A menos de una semana de lo que será la madre de todas las batallas electorales en México, Erika Rodríguez Hernández afirmó que la coalición Va por Hidalgo más que una opción es una solución real a los graves problemas que atraviesa la nación. “El seis de junio representa la oportunidad para demostrar de qué tamaño es nuestra lealtad a la familia”.

Agradeció el acompañamiento y la adhesión que ha recibido de vecinos comerciantes, campesinos y jóvenes de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca., Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán, municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral por el que busca ser diputada.

Destacó que el seis de junio «nos vamos a enfrentar a la batalla electoral más grande de la historia, pero para eso nos hemos preparado».

«Hay que decirlo fuerte y claro: la fallida transformación terminó en una oscura y decepcionante realidad que las y los hidalguenses rechazamos», exclamó en mensajes ante vecinos, mujeres, jóvenes y militantes de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Atotonilco el Grande y San Agustín Tlaxiaca., donde hizo campaña.

“Sin duda, –destacó–, el priismo ha sabido cambiar y encontrar una nueva forma de crear oportunidades de desarrollo, empleo y bienestar, comercio, desarrollo social, científico, cultural, económico y educativo”.

Erika Rodríguez dijo que en el actual sistema electoral, el Revolucionario Institucional es un partido en plena competencia democrática y pluripartidista y anticipó que el PRI tendrá un papel relevante en el Congreso de la Unión; se fortalecerá en las gubernaturas, en las presidencias municipales y, por supuesto, en los congresos locales, particularmente en el de Hidalgo.

«Que nadie tenga duda; en el PRI estamos listos para seguir ganando la confianza ciudadana y libraremos unidos y con éxito, las batallas y los retos que se nos presenten en los próximos años de la post pandemia», puntualizó.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); externó que con la confianza y el voto «construiremos el auténtico cambio para un mejor presente y un futuro de paz y progreso».

«Hoy estoy convencida de que muchos mexicanos están buscando lo mismo que nosotros. Este proyecto común se llama Salvemos a Nuestras Familias y tenemos todo para hacerlo».

Erika Rodríguez pidió evitar las distracciones en estos días previos a la jornada electoral. “No podemos distraernos y permitir que triunfen quienes nos quieren divididos porque queremos, plena democracia, igualdad, salud y bienestar para nuestras familias. Hoy necesitamos llenarnos de energía, coraje y garra”, puntualizó.

«El voto de ustedes, el seis de junio, es porque tenemos que recuperar las causas y desterrar a legisladores que no han tenido capacidad de responder a las exigencias del presente y a la expectativa de un México mejor».

“Demostremos que hoy tenemos esa capacidad para cohesionarnos y demostremos de qué tamaño es nuestra lealtad a la familia y a Hidalgo”.

Puntualizó que “hoy nos necesitamos todos y reafirmó que, unidos, somos más fuertes, unidos somos imparables. Votemos este seis de junio, Va por Hidalgo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba