Policiaca

Estudiantes visitan Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 Nov /News Hidalgo/.-  Como parte de las actividades de proximidad social que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, alumnos de nivel básico de San Pedro Nopancalco, en Pachuca, visitaron las instalaciones de la dependencia estatal a cargo de Mauricio Delmar.

Lo anterior, con el objetivo firme de mejorar la percepción que la ciudadanía tienen de las Policías y con ello prevenir delitos, reducir los índices de adicciones y la deserción escolar mediante mensajes y actividades didácticas, a través de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal.

Es este grupo policial el que enfoca sus acciones en niñas, niños y adolescentes abordando temas como adicciones, bullying, acoso escolar, peligro en las redes, violencia en el noviazgo, violencia familiar y equidad de género, promoviendo el deporte, los valores y medidas preventivas.

En esta ocasión, los estudiantes conocieron los trabajos de la Institución y las diferentes áreas que conforman la Agencia de Seguridad Estatal, además de realizar honores a la Bandera, con el acompañamiento del comisario general de la corporación, Uriel Moreno Castro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba