Elecciones 2021

Exhorta Rocío Sosa a panistas a mantener la unidad

APAN, 18 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a la diputación local por el Distrito X de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez; la senadora por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado y el aspirante a diputado federal por el Distrito VII Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, asistieron a la toma de protesta de los nuevos dirigentes del Movimiento Territorial (MT) de Apan.

Al hacer uso de la voz, Rocío Sosa se comprometió a mantener cercanía con los habitantes de los municipios que conforman el Distrito X, por lo que dio a conocer que abrirá una casa de atención ciudadana, la cual iniciará funciones desde las 6 de la mañana.

Asimismo la candidata de la coalición Va por Hidalgo que compite por la diputación del Distrito X Apan, sostuvo una reunión con simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), con quienes se comprometió a defender todo lo que el gobierno federal en turno le ha quitado a las familias de Hidalgo.

Refirió que la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); permitirá que regresen a los municipios los recursos que han sido quitados y se aprovechen para bien de las familias.

Exhortó a los panistas a trabajar en unión y comunión, pues hoy más que nunca se necesita del apoyo y la participación de todos, para que de esta manera puedan recuperar los programas y apoyos que les han quitado; además de hacer frente al otro grupo que solo le ha hecho daño a México e Hidalgo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba