Destino

Exitosa apertura del Programa Tulancingo Ciudad que Baila

TULANCINGO DE BRAVO, 17 FEB/News Hidalgo/.- Con éxito rotundo, arrancó la primera edición del programa “Tulancingo ciudad que baila”, orientado a generar esparcimiento social y cultural en La Floresta, a través de un evento mensual planificado, con orden y sobre todo de contexto familiar.

La apertura de Tulancingo #CiudadQueBaila fue encabezada por el mandatario Fernando Pérez Rodríguez, quien celebró la alta convocatoria de familias que acudieron para conocer al creciente talento local haciendo de este primer evento un acierto.

Se resaltó el valioso apoyo de las organizaciones de músicos y representantes de artistas quienes son parte fundamental para que la jornada cumpliera su objetivo de promover espacios de expresión.

Con este programa también se apoya a los artistas quienes al dar a conocer sus propuestas, pueden atraer atención y así ser contratados para fiestas y eventos privados.

El programa comenzó desde las 3 de la tarde y al paso de las horas el flujo de asistentes fue en aumento, hasta que las 20:00 horas la velaría lucio abarrotada de familias.

Gracias a que fueron cuidados todos los detalles logísticos el evento culminó con saldo blanco y las expectativas se superaron al rebasarse los mil asistentes, entre ellos, familias de municipios circunvecinos a Tulancingo

De principio a fin, los asistentes aplaudieron y ovacionaron a exponentes con trayectoria y reconocimiento en los escenarios, pero también se dio oportunidad a nuevas promesas que buscan un lugar en el ambiente artístico y en la escena musical.

En el evento inaugural de este programa se contó con la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán así como por el Regidor Modesto Latorre.

Así también, el Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco e igualmente Dante Soto Vera, director municipal de Cultura además de representativos de organizaciones de músicos y artistas de la región.

La siguiente edición de Tulancingo# CiudadQueBaila será el domingo 16 de marzo y previamente se dará conocer el elenco que participará.

El programa persigue rápido posicionamiento y arraigo, al igual que ya se ha logrado con las tradicionales tardes de los jueves de danzón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba