Policiaca

Explota polvorín en Santiago de Anaya

SANTIAGO DE ANAYA, 29 NOV /NEWS HIDALGO/.- Nuevamente una explosión de un taller pirotécnico en la comunidad La Blanca mantiene a los cuerpos de emergencia alerta, y hasta el momento se reportan dos lesionados y extraoficialmente una persona muerta.

La explosión que se alcanzó a escuchar a más de un kilómetro de distancia, también se observa a lo lejos, muy cerca del CECYTEH indicaron policías municipales del municipio quienes se encuentran en el lugar del siniestro.

Al parecer alumnos de una escuela fueron evacuados tras registrarse varias explosiones por el incendio del taller en el que se elaboran juegos pirotécnicos y que terminó por explotar.

Servicios de emergencia se encuentran en el lugar, e intentan apagar el fuego de una vivienda ubicada en el lugar del siniestro.

Ya fueron trasladados de emergencia al Hospital de Actopan una mujer de iniciales R.P. de 32 años y un menor de 5 años de edad, mientras que en el lugar fue localizado el cuerpo de un  hombre de iniciales T.P.C de 40 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba