Destino

Feria Santiago Tulantepec 2019 «Orgullo y tradición»

SANTIAGO TULANTEPEC, 23 JUL/News Hidalgo/.- La feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” ha registrado una afluencia de más de 45 mil personas aproximadamente hasta este lunes 22 de julio, señaló la administración local.

Durante los últimos días el recinto ha recibido visitantes de diversos municipios vecinos como Tulancingo, Cuautepec, Acaxoxhitlán, Pachuca, Tula, Acatlán, Singuilucan, Metepec, entre otros, así como diferentes estados de la república como Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y Tabasco, dejando un derrame económico de más de $4,500,000 pesos aproximadamente hasta el momento.

En los próximos días los eventos de feria continuaran, en donde se espera acuda la misma cantidad de visitantes. El miércoles 24 de julio realizarán la tradicional Santiagada en punto de las 12:00 del mediodía en calle Avenida México, y por la noche el público podrá disfrutar en el teatro del pueblo la presentación de la cantante María León, además del recorrido de la noche de fe por las principales calles de la cabecera municipal.

El jueves 25 de julio iniciará con las tradicionales mañanitas en la iglesia de Santiago Apóstol y por la noche los asistentes disfrutarán de la presentación musical del grupo Bronco, quienes serán los encargados de cerrar el teatro del pueblo. Posteriormente, realizarán el cierre de feria con la quema del castillo de juegos pirotécnicos a las 11:00 horas frente al auditorio municipal Primero de Abril.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a los y las santiaguenses y al público en general a asistir a los eventos de la feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” y así juntos poder festejar una de las tradiciones más importantes del municipio que otorgan identidad como santiaguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba