Deportes

Fernando Islas campeón en el nacional de ruta

PACHUCA DE SOTO, 01 JUL/News Hidalgo/.- Fernando Islas López logró medalla de oro en la prueba de contra reloj individual en el marco del Campeonato Nacional de Ruta Tlaxcala 2019 que se desarrolló del 27 al 30 de junio.

Islas López con un tiempo de 36:30 minutos se coronó campeón de la prueba de la categoría sub 23 seguido por los zacatecanos Alejandro González y Gerardo López, en esta prueba también participó Carlos Manuel Hernández Bautista quien logró colocarse en la quinta posición.

Por su parte en la categoría elite, Francisco Lara Carbajal se colgó la medalla de bronce con un tiempo de 3:48:33 horas en la prueba de ruta, el hidalguense se colocó detrás de Ignacio Prado y Ulises Castillo quienes se quedaron con el oro y la plata respectivamente.

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, la ciclista Olímpica Daniela Campuzano Chávez Peón participó por primera vez en el Campeonato Nacional de Ruta, logrando el quinto lugar en la contra reloj individual categoría elite con un tiempo de 27:26 minutos, mientras que en la ruta se colocó dentro del top 10.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba