Municipios

Festeja Ayuntamiento y DIF Municipal de Xochiatipan Día de Reyes

XOCHIATIPAN, 12 Ene /News Hidalgo/.-  Como parte del rescate a la tradición del Día de Reyes, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez en coordinación con el sistema DIF Municipal, llevaron a cabo un magno festival infantil con motivó del Día de Reyes, donde cientos de niñas y niños se les dibujo una gran sonrisa.

El evento se llevó a cabo en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, dando inicio alrededor de las 6 de la tarde, los pequeños se divirtieron en los juegos inflables y en el taller de pinta caritas en el cual se pintaban el rostro de su personaje favorito.

Asimismo las niñas y niños pudieron disfrutar de un show infantil, en el cual llevaron diversas actividades infantiles, además se presentaron personajes como los tres reyes magos y Miki Mouse, que llenaron de alegría a todos los asistentes.

En su mensaje el secretario municipal en representación del mandatario destacó el compromiso que se tiene por la niñez xochiatipense y afirmo que se trabaja a marchas forzadas para lograr un mejor desarrollo del municipio.

Así también comentó, que se deben de rescatar este tipo de tradiciones tanto con la niñez como con la sociedad en general, ya que fomentan la sana convivencia y la unión familiar.

Finalmente, personal del ayuntamiento, llevaron a cabo la repartición de la tradicional Rosca de Reyes, tamales, juguetes y dulces a todos los asistentes, quiénes se llenaron de mucha alegría en esta tarde inolvidable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba