Municipios

Festejan a bache con pastel y mañanitas en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 11 ABR /NEWS HIDALGO/.- Cansados de esperar que les tapen los baches, vecinos de la calle Prolongación Yucatán en la colonia San Bartolo de Pachuca, decidieron festejar con porras y pastel los 20 años de uno de sus baches, la mayoría abiertos por CAASIM cuando realizan alguna reparación al sistema de agua potable.
Con mañanitas, pastel y porras, los vecinos de San Bartolo, celebraron 20 años de vida de un bache, invitando a los diferentes medios de comunicación y vecinos de la calle, además de dos policías municipales, quienes arribaron al lugar para reportar a su jefe lo que sucedía ahí.
Una de las criticas al actual gobierno municipal que encabeza el empresario Sergio Baños Rubio, son sus viajes al extranjero y los baches que se ubican en gran parte de la ciudad.
Con el tradicional canto de las mañanitas y partida de pastel, los residentes del lugar esperan que las autoridades municipales y CAASIM se pongan las pilas y acudan a tapar los grandes hoyos que se encuentran en su colonia y que comunica con otras colonias.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba