Municipios

Festejarán a madres de familia de Tolcayuca con evento «Ven a Bailar con Mamá»

TOLCAYUCA, 13 May /News Hidalgo/.- Con el objetivo de celebrar a las mamás, el Ayuntamiento de Tolcayuca en coordinación con el DIF Municipal, preparan seis festejos en el mismo número de localidades con el evento denominado “Ven a bailar con mamá”, en donde se presentará un grupo musical y habrá grandes sorpresas.

“Como ya es costumbre en la administración municipal, llevaremos un evento a las comunidades, pues esto fue un compromiso desde el inicio de mi gestión para acercar a la población las celebraciones y festejos”, indicó el alcalde Humberto Mérida de la Cruz.

El edil adelantó que en cada festejo estará presente para poder convivir con las madres de familia que se den cita, “Honor a quien honor merece, el papel de la mamá en el núcleo familiar es fundamental, pues son quienes velan por cada integrante”, agregó.

Las celebraciones comenzarán el viernes 17 de mayo en las instalaciones del Icathi de la comunidad Las Pintas, el sábado 18 de mayo se efectuarán en la plaza principal de la colonia Vicente Guerrero y el domingo 19 de mayo en la cancha de fútbol del fraccionamiento Los Amores de Don Juan.

Así mismo, para el viernes 24 de mayo, las actividades se desarrollarán en la plaza principal de la localidad Santiago Tlajomulco, el sábado 25 de mayo el festejo será en la plaza principal de la colonia General Felipe Ángeles y finalmente, el domingo 26 de mayo, las canchas del DIF será sede del festín correspondiente a la cabecera municipal.

Es importante mencionar, que cada evento de “Ven a bailar con mamá”, dará inicio a las 16:30 hrs., por lo que autoridades municipales recomiendan a las madres de familia, acudir puntualmente para que puedan disfrutar del programa que tienen preparado para todas ellas en estas tardes familiares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba