Cultura

Fin de semana de salud, danza y folklor en Cultura UAEH

PACHUCA DE SOTO, 21 MAY /NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura, invita a su comunidad y a la sociedad en general a disfrutar de los estrenos que este fin de semana se podrán encontrar en las redes sociales oficiales de Cultura UAEH.

Los viernes son de danza y salud, por lo que este día el Ballet Folclórico de la UAEH ofrece un ciclo de charlas donde se podrán conocer diversos temas que ayudarán a desarrollar hábitos saludables. La cita es a las 19:00 horas en la página de Facebook de Cultura UAEH, donde se podrá observar la plática “Prevención de lesiones en la danza folklórica mexicana”.

El sábado, el Ensamble Kuikani interpretará un clásico del folklor de República Dominicana: el bolero “Lágrimas Negras”, del autor Miguel Matamoros. Esta pieza musical se podrá disfrutar desde la página de YouTube y Facebook de Cultura UAEH este 22 mayo a las 19:00 horas.

Por último, la máxima casa de estudios de la entidad tiene disponible varias exposiciones de reconocidos artistas mexicanos, rusos, así como de los finalistas del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2021, los cuales están visibles para el público mediante la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html.

Se invita a seguir estas y muchas más actividades a través de las ocho redes sociales de Cultura UAEH, en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Achor, Spotify y TikTok.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba