Política

Firma Hidalgo convenio de colaboración con la Fundación de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos

PACHUCA DE SOTO, 28 AGO/News Hidalgo/.- Reforzando las acciones de coordinación por parte de las instituciones del Gobierno de Hidalgo con la sociedad civil organizada e instituciones en materia de búsqueda de personas, la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPEH), signó un convenio de colaboración con la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos I.A.P.

Abel Llanos Vázquez, titular de la CBPEH, resaltó que la firma de este acuerdo permite el intercambio de información específica para dar con el paradero de Niñas, Niños y Adolescentes de la entidad.

Así mismo, reconoció el compromiso de Guillermo Gutiérrez Romero, fundador y presidente de la fundación, con la niñez y juventud mexicana; quien se manifestó contento por poder sumarse a los trabajos que contribuyen al bienestar de niñas, niños y adolescentes.

De igual forma resaltó la labor y trayectoria de Gutiérrez Romero, quien abonará a reforzar las prácticas en la Búsqueda y Localización de Niños y Adolescentes mediante sus aportaciones y experiencia en el tema.

En tanto que Gutiérrez Romero, reiteró la importancia de que instituciones públicas, privadas, sociedad y autoridades gubernamentales trabajen de la mano para ayudar a la niñez y juventud mexicana y les ofrezcan mejores oportunidades de desarrollo y goce en esta etapa de su vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba