Elecciones 2020

Firme la candidatura de Hilda Miranda en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 09 OCT/News Hidalgo/.- La candidata de las Bases de MORENA a presidenta municipal de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda Miranda, afirmó que con la resolución que realizó la noche del miércoles el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo al Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano TEEH-JDC- 257/2020 se ratificó la legalidad de su postulación.

Los magistrados resolvieron por unanimidad como inoperantes e infundados los agravios argumentados por la parte actora, a quien Hilda Miranda llamó a sumarse al proyecto por una Transformación con Rumbo, por el bienestar de las familias de Mineral de la Reforma.

“Sabíamos que habíamos hecho las cosas bien, nuestra candidatura viene de las bases, no de una imposición. Mantenemos nuestra invitación a que todos los actores que estamos luchando por la transformación de Mineral de la Reforma nos sumemos. Queda menos de una semana de campaña, es momento de cerrar filas todos juntos por nuestra gente”.

La candidata de la alianza Común Juntos haremos historia por Hidalgo que registró MORENA con los partidos Encuentro Social Hidalgo, PT y Verde Ecologista de México (PVEM) se pronunció por continuar con el impulso de la Transformación con rumbo que se ha iniciado en Mineral de la Reforma.

“Hemos realizado recorridos por colonias y comunidades de nuestro municipio, la gente ve en esta candidatura una posibilidad de cambio, de oportunidades para su desarrollo y no les vamos a fallar, de eso pueden estar seguros: palabra de Mujer”.

La candidata de la Transformación invitó a la ciudadanía mineralreformense a presenciar el debate que organiza el Instituto Electoral de Hidalgo entre los candidatos a la presidencia municipal y confirmar que la mejor propuesta es encabezada por una mujer.

“Será a las 16.00 horas y estamos preparadas no solo para ganar el debate, sino y sobre todo la jornada histórica que tendremos el domingo 18 de octubre”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba