Policiaca

Flamazo deja 4 lesionados en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 15 OCT/News Hidalgo/.-  Al menos cuatro personas resultaron con heridas leves al registrarse un flamazo en un local de comida ubicado en la Avenida Metales en el fraccionamiento Colinas de la Plata.

Autoridades locales confirmaron que en el accidente resultaron con heridas leves, el chofer de la Pipa de Gas, su ayudante, una mujer del local y un comensal, este último no fue trasladado y se retiró por su propio pie.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar luego que se reportó a través del C5i que en la  Avenida Metales se había registrado una detonación o estallido en una casa.

El operador de la pipa informó a los paramédicos que el incendio se registró al momento de bajar la manguera después de abastecer e tanque, misma que golpeo  el puesto ambulante y se propicia el incendio.

Fueron trasladados para su valoración la señora Primitiva Solar Martínez de 34 años, Jorge Ponce Grande de 56 años conductor de la PIPA, color rojo con blanco, de la empresa “Zu Gas”, con placas HR6059E.

Asimismo  el ayudante del operador de nombre Bryan Uriel Palacios Padilla de 20 años, en tanto un comensal que resultó  lesionado leve se retiró del lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba