Policiaca

Fue detenido hombre con bolsas de presunta droga sintética

PACHUCA DE SOTO, 19 FEB/News Hidalgo/.- Con patrullajes y vigilancia preventivos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un hombre con varios envoltorios con presunta droga en el municipio de Pachuca.

El individuo fue intervenido por oficiales estatales en la avenida Cerezo, en la colonia 20 de Noviembre, y se identificó como J.R.C.M., de 21 años. Se le localizaron tres bolsas con presunta marihuana y 11 bolsas con presunta droga sintética, además de un objeto metálico (picahielos).

Luego de recibir certificación médica, la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que correspondan.

MEDIANTE REACCIÓN INMEDIATA, VEHÍCULO ROBADO ES RECUPERADO

El despliegue inmediato de la Policía Estatal permitió la localización y aseguramiento de una camioneta particular en el municipio de Mixquiahuala, luego de haber sido robada en Tepeji del Río.

La unidad Chrysler Voyager, color azul, con placas del Estado de México, sustraída fue hallada en la colonia Los Tigres y con ello fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba