Destino

Gobernador, encabeza festejo de encendido de árbol navideño en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 DIC/News Hidalgo/.- Una noche especial con alegría se vivió este 2 de diciembre en el corazón de Tulancingo con el encendido del árbol navideño, el cual forma parte de una gira desarrollada por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses en el marco del programa “Siente la navidad cerca de ti y tu familia”.

Como lo marcan las tradiciones, nuevamente se refrendó a la familia como el centro principal de las celebraciones, cumpliendo así el propósito de renovar deseos e intenciones para el siguiente año.

La música, fantasía, alegría, orden y planeación de muchas sorpresas fueron antesala a la presentación del cuento “La fábrica de juguetes”, un espectáculo con más de 50 actores en escena.

En su carácter de anfitriones, el presidente Fernando Pérez Rodríguez y la titular del DIF Tulancingo celebraron que el Gobierno Estatal y DIF Hidalgo organicen con esmero estos eventos para recordar la importancia de unión y convivencia familiar.

La intención es llevar a las regiones un grado de cohesión social más grande y ante ello, además se incluyen otros atractivos como la pista de hielo.

E igualmente a nivel local, el gobierno municipal ha cautivado a locales y visitantes con una iluminación navideña extraordinaria, la cual alegra los sentidos.

El evento se caracterizó por una seguridad eficiente y culminó con saldo blanco, pues además los asistentes acudieron con responsabilidad y ánimo de disfrutar.

Cabe mencionar que el árbol de Tulancingo es el segundo más alto de los 13 que fueron colocados en todo el estado y pesa alrededor de 12 toneladas.

El evento fue muy cuidado gracias a un operativo logístico y de seguridad pública, al tratarse de un evento regional de alta concentración.

En suma, un año más se transmitió el mensaje de unidad, fraternidad para que haya un hidalgo prospero a través de la solidez de las familias.

El gobernador dijo que las ceremonias de encendido de árbol reflejan ese interés de cercanía con las regiones, además de que distinguen a esta entidad como un estado donde todos los días se construye el progreso pero en especial en estas fechas se llena de magia, celebración y festividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba