Policiaca

Golpean y amarran a presuntos ladrones en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 11 NOV/News Hidalgo/.- Vecinos del fraccionamiento El Saucillo retienen y golpean a tres hombres acusados de ser responsables de varios robos en la zona, afortunadamente fueron entregados a la policía luego de intentar lincharlos.

Alrededor de las 17:00 horas vecinos de la calle Primero de Mayo retuvieron a un hombre acusado de cometer presuntamente varios robos, el último de ellos en la calle Jacarandas de donde se apodero de cable de luz de algunas viviendas.

El hombre fue amarrado a un poste de los ductos de Pemex que cruzan por el lugar, luego de varios minutos de golpearlo e intentar rociarle gasolina, el hombre fue entregado a la policía municipal de Mineral de la Reforma.

Más tarde, en la calle Jacarandas los vecinos retuvieron a dos jovenzuelos, los cuales también fueron golpeados por los enardecidos vecinos, ya que los acusaban de ser ladrones y dedicase al delito del robo de hidrocarburos.

Los adolescentes de  14 y 17 años fueron golpeados por los vecinos antes de ser entregados a la policía municipal de Mineral de la Reforma para ser trasladados al área de prevención del delito para su trámite correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba