Municipios

Habitantes de Ciudad Sahagún bloquean carretera

CIUDAD SAHAGÚN, 19 AGO/NEWS HIDALGO/.- Vecinos de la colonia Hidalgo en Ciudad Sahagun, bloquean la  carretera federal Pachuca – Tepeapulco, a la entrada a esa ciudad industrial, en protesta por la frecuencia de hechos de tránsito que en ese tramo se suscitan y que apenas hoy se registró un choque por alcance y cobro la vida de un menor de edad que viajaba en una motocicleta.
Los colonos exigen a las autoridades locales y estatales la colocación de reductores de velocidad o un semáforo para controlar el exceso de velocidad con que transitan los vehículos.
Un menor que circulaba en una moto, al parecer fue impactado por un tracto camión que se dio a la fuga, dejando tirada a la víctima sobre la cinta asfáltica sin auxiliarlo.
La unidad posterior fue localizada y asegurada por policías estatales sobre la carretera Ciudad Sahagún – Pachuca, a la altura de la comunidad de Venustiano Carranza en Zempoala, luego que el chófer huyo y dejo abandonado el tracto.
Hasta el cierre de esta información los inconformes continuaban bloqueando la cinta asfáltica con vehículos y las autoridades aún no dialogaban con ellas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba