DeportesDestino

Habrá tirolesa en la parte alta del cerro del Tezontle en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO,06 ENE/News Hidalgo/.- Con un monto de inversión por 5 millones 800 mil pesos será desarrollado en la parte alta del cerro del tezontle una tirolesa que incrementara atractivos turísticos al municipio e igualmente abonara a la reactivación de este importante sector, el cual tiene amplio potencial para la atracción de visitantes

Así lo confirmo el mandatario Fernando Pérez Rodríguez al inaugurar nuevo módulos de juegos infantiles en el jardín La Floresta.

El presidente dijo que ya se tiene el diseño del citado atractivo, el cual constara de tres puntos a manera de circuito de varios retos aéreos, muros de escalar con rutas con sistema de seguridad magnética y tirolesas.

La inversión que se aplicara es municipal y también se pretende integrar otras disciplinas deportivas.

La tirolesa cumple el plan de seguridad pertinente, y así lo ha constatado y revisado la dirección de bomberos y protección civil.

Simultáneamente a la tirolesa también esta proyectado la mejora de imagen en la parte cúspide del municipio y mas seguridad a fin de evitar y disuadir actos de delito. 

La tirolesa podría iniciar operaciones en el próximo periodo de semana santa, con lo cual Tulancingo avanzará en ser una ciudad con más opciones para el esparcimiento y recreación.  

En más acciones a consolidarse para 2020 se encuentra la atención al zoológico municipal resaltando que se proyecta convertirlo en granja interactiva.

Con estos avances, dijo el presidente municipal, se cumple con un manejo de finanzas prudente y sano, al tiempo que se cierra la ultima parte dela administración con trabajo activo y dinámico, entregando resultados y sentando precedentes para insertar al municipio a una ruta de desarrollo y competitividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba