Policiaca

Hallan cuerpos de dos hombres con tiro de gracia en carretera de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 10 DIC/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que resulte de la muerte dos personas del sexo masculino, en San Agustín Tlaxiaca.

La mañana de este martes, se reportó ante la PGJEH el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un vehículo abandonado con placas de circulación del estado de Guerrero, en la localidad San Juan Solís. 

Agentes de la Policía de Investigación, localizaron la unidad en las minas de la comunidad de San Juan Solís, a un costado de la carretera federal a la altura del kilómetro 19, en el municipio antes citado.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron los dictámenes correspondientes, para determinar la causa de la muerte de ambas personas de quienes por los documentos que portaban se sabe son originarias del Estado de México.

Los cuerpos de los hombres, quienes hasta el momento se encuentran el calidad de desconocidos permanecen en el SEMEFO, en tanto se esclarezcan los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba