Policiaca

Hombre es investigado por homicidio doloso calificado en Tula de Allende

PACHUCA DE SOTO, 27 MAR/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por ser el probable responsable de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se le imputan al probable, ocurrieron en el municipio de Tula de Allende, en el exterior del domicilio de la víctima, donde perdió la vida tras ser atacado por su agresor con un arma de fuego.

Con base en los hechos, el agresor irrumpió en el domicilio de la víctima para atacarlo a golpes, luego de varios minutos de discusión, el agresor tomó una escopeta y le disparó en dos ocasiones al agredido, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

De inmediato la agencia del Ministerio Público correspondiente tuvo conocimiento de los hechos y se inició la carpeta de investigación por homicidio, al recabar los medios de prueba, la PGJEH determinó la problable responsabilidad de Juan Jorge “N” como el presunto responsable de lo sucedido.

En audiencia inicial, Juan Jorge “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba