Policiaca

Hombre fue vinculado a proceso en Huejutla por lesiones y daño en la propiedad

PACHUCA DE SOTO, 17 JUN/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, acreditó ante el juez de control la probable responsabilidad de un hombre en hechos que la ley señala como lesiones y daño en la propiedad.

Lo ocurrido tuvo lugar en la comunidad de El Moreno, del municipio de Huejutla de Reyes, el pasado 18 de septiembre del 2019.

El probable identificado como Javier “N”, circulaba a bordo de una motocicleta sin las debidas protecciones, cuando impactó a la víctima, quien viajaba en una bicicleta que utilizaba para actividades de comercio.

Derivado del impacto, la víctima resultó con lesiones y su herramienta de trabajo con daños materiales, asimismo una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar de los hechos resultó dañada.

Las víctimas acudieron a la PGJEH para iniciar la carpeta de investigación por los delitos de daño en la propiedad y lesiones, por lo que un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para determinar la probable responsabilidad de Javier “N”.

Durante la correspondiente audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso de Javier “N, fijándole como medida cautelar la presentación periódica ante el juez, la prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que le establecieron y el sometimiento al citado o vigilancia de una persona o institución determinada.

Para el cierre de la investigación complementaria se fijó un plazo de dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba