Elecciones 2020

Hora de trabajar en unidad con Elías Sanjuán, convocan ciudadanos de Yahualica

YAHUALICA, 12 OCT / News Hidalgo /.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Sanjuán Sánchez y su compañero de fórmula, Senon Navarro Morales, continuaron su recorrido de campaña y acudieron a las comunidades de Xóchitl y Tenamaxtepec, en donde tuvieron un excelente recibimiento de parte de las autoridades comunales y pobladores.

El primer punto a visitar fue la comunidad de Tenamaxtepec, donde el aspirante a la presidencia municipal de Yahualica, en su acercamiento casa por casa, retomó el tema de la salud y refrendó que existe un compromiso en esta comunidad, de gestionar una clínica para beneficiar a las familias locales. También precisó, en la localidad se establecieron compromisos en materia de seguridad, educación y proyectos productivos para mujeres y jóvenes.

En su mensaje Sanjuán Sánchez puntualizó, “contarán con un gobierno abierto, pues en estos momentos la sociedad tiene un deseo especial de participar en la vida pública”. En ese sentido, sostuvo que las ideas y las propuestas, habrán de enriquecer el plan de desarrollo municipal.

Más tarde el candidato del PRI estuvo en el poblado de Xóchitl, ahí subrayó que, para su gobierno, la participación ciudadana será tan trascendente que en cada uno de los ejes de acción se establecerá una estrategia para que la población observe y de seguimiento a las políticas públicas.

Elías Sanjuán destacó el trato directo y cordial con la ciudadanía durante la campaña, se fortalecerá como gobierno municipal, desde dónde actuará sin distinciones a favor de las familias de Yahualica. “En esta zona, el compromiso más grande es la rehabilitación de la carretera que beneficiará la cordillera Atlalco-Tenamaxtepec, con ello, sería más factible el traslado para la comercialización de los productos del campo y de la misma manera sería un detonante para otras comunidades que hacen uso de este camino, en suma, nos beneficia a todos” enfatizó el abanderado del tricolor.

“El amigo Elías se ha reunido con ciudadanos, con colectivos, organizaciones y sectores, personas de otros colores se han unido a él, porque confiamos en su proyecto, sabemos que es posible, por eso hacemos un llamado a cerrar filas con él, a votar por el PRI este 18 de octubre y que gane todo el pueblo de Yahualica” señalaron ciudadanos de diversas localidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba