Salud

Hospital General “Dra. Columba Rivera Osorio” celebra su 44 aniversario

PACHUCA DE SOTO, 02 Abr /News Hidalgo/.- El pasado 01 de abril, el Hospital General ”Dra. Columba Rivera Osorio” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, festejo su 44 aniversario de su creación.

La unidad hospitalaria, anteriormente fue una clínica, el nombre del hospital “Dra. Columba Rivera Osorio”, fue en honor a la primer doctora hidalguense.

Como parte de los festejos del nosocomio, se realizaron diversas actividades, las cuales destacaron, conferencias, actividades deportivas y culturales. El delegado estatal José Antonio Copca García, destacó la importancia de las multiples actividades que se realizan día con día, gracias al trabajo y al esfuerzo de cada uno de los que han estado en el hospital.

La atención que se brinda a la derechohabiencia hidalguense, es con calidad y calidez; por lo cual cumple con los valores institucionales de honestidad, legalidad y transparencia.

“Agradezco y felicito a todo el personal que ha colaborado durante 44 años, siempre dando lo mejor de sí, entregados con carácter profesional, institucional y humano, que debemos de llevar siempre y seguir ejerciendolo, sigamos haciendo grande esta institución con nuestro trabajo, esfuerzo y cariño hacia el derechohabiente”, comentó en su participación Copca García.

El compromiso que se tiene por parte de su titular y de las autoridades delegacionales, es mantener la gestión en nivel central para que todo el personal del instituto esté en las mejores condiciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba