Ciencia y TecnologíaElecciones 2020Política

IEEH entrega recurso al CITNOVA derivado de multas a Partidos Políticos

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC / News Hidalgo /.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) continúa con la entrega de recursos al Consejo de Ciencia y Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), relacionados con el cobro de multas impuestas como resultado de la revisión de los ingresos y gastos de los Partidos Políticos.

Derivado de lo anterior, el Consejero Electoral Salvador Domingo Franco Assad, en su calidad de Presidente de la Comisión Permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos entregó al Mtro. José Alonso Huerta Cruz, Director General del CITNOVA, la cantidad de 4 millones 314 mil, 762.28 pesos, recurso que corresponde al corte del tercer trimestre de 2020.

José Alonso Huerta, agradeció la buena gestión y coordinación que este Órgano Electoral ha mantenido en cumplimiento a la legislación nacional y local y destacó que este recurso es utilizado en programas como: apoyos complementarios para el talento hidalguense, impulso a la gestión de la innovación, proyectos de industrias transformadoras, emprendimiento y cooperación nacional e internacional para la gestión del talento.

De esta manera, desde el 8 de febrero de 2017 a la fecha, este Órgano Electoral ha entregado la cantidad de 42 millones, 161 mil 923.56 pesos al CITNOVA, con motivo de la ejecución de multas a diversos Partidos Políticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba