Elecciones 2020Política

Ilegal la resolución del TEEH: Partido del Trabajo

IXMIQUILPAN, 01 DIC / News Hidalgo /.-  En el Partido del Trabajo nos OPONEMOS, rotundamente a la ILEGAL resolución del Tribunal Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) en torno al fallo del JDC-284/2020 y acumulados, donde determina en contra de la elección libre, democrática y soberana, ya que con dicha resolución ofende y VIOLENTA LA VOLUNTAD de los ciudadanos del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Al tiempo que exhortamos a que las Instituciones Electorales se conduzcan con orden, y respeto a las decisiones del pueblo, ya que si no existe tal no hay legitimad institucional y no hay confianza en los órganos electorales. La decisión del pueblo emitida a través del voto popular este 18 de Octubre del 2020 no debe ser pisoteada en aras de intereses de grupos.

Es claro que en la democracia se gana o se pierde cuando se participa para ocupar un cargo de representación popular, nos pronunciamos porque sea validado en las siguientes instancias federales el triunfo de nuestro Presidente Electo el Lic. Vicente Charrez Pedraza y se revoque la ILEGÍTIMA resolución del Tribunal Electoral local del estado de Hidalgo.

EXIGIMOS que sea respetada la VOLUNTAD POPULAR DE LOS MILES DE IXMIQUILPENSES que salieron a votar este 18 de octubre del 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba