Elecciones 2021

Impulso al emprendimiento social, ayudará a salir de la crisis que actualmente vivimos: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 20 ABR/News Hidalgo/.- “Ante la crisis que afecta a Pachuca por la desaparición de programas federales de impulso al emprendimiento, es necesario generar esquemas de promoción a la creación de negocios o empresas desde lo local, con la finalidad de hacer frente a la crisis que actualmente afecta”, consideró la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su recorrido que realizó por la zona comercial centro y barrios altos.

Señaló que la falta de incentivos y oportunidades para generar e impulsar el espíritu emprendedor, ha generado desesperación entre las familias que lo único que buscan es una oportunidad para llevar sustento a sus hogares.

“Nos destrozaron toda la agenda, no hay nada, nada. El reto para reactivar la economía y los negocios no puede estar en manos de inexpertos, son tragedias que estamos viviendo, la tragedia económica, la tragedia en salud, y cada decisión impacta en las próximas generaciones”.

Citlali Jaramillo y Jenny Melgarejo hoy son la punta de lanza de la coalición Va por Hidalgo, la cual analizó y definió los mejores perfiles del PAN, PRD, PESH y PRI, para definir a quienes los representan en la búsqueda de generar la unión necesaria para sacar adelante a Pachuca e Hidalgo.

Ambas integrantes de la fórmula, coincidieron en la necesidad de generar una agenda legislativa que aporte y genere acciones para el impulso de la promoción, la autonomía financiera y el fortalecimiento de los talentos naturales.

Con lo anterior, se buscará generar acciones que permitan hacer frente al colapso de la estabilidad económica que actualmente se vive y que cada vez más, se agrava e impacta en la generación de ingresos para los hogares pachuqueños, hidalguenses y del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba