Salud

IMSS Hidalgo celebra el Día del Niño y Niña

PACHUCA DE SOTO, 02 May /News Hidalgo/.- Con motivo del festejo del día del niño y la niña, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los invitó a vivir un día cotidiano del nosocomio, realizando actividades de recreación y diversión para ellos.

Del mismo modo, el voluntariado del IMSS estatal, llevó a cabo un festejo en lobby del Hospital General de Zona de Medicina Familiar No.1 de Pachuca, con concursos para los derechohabientes más pequeños, el cual se les brindó un lunch, regalos para los niños y niñas así como un buen rato de diversión mientras la espera del mismo hospital.

Así como en las instalaciones de la delegación hidalguense, ambientó para recibir a los infantes y explicarles la importancia laboral de sus padres y madres, del mismo modo se les brindaron juegos interactivos así como de concientización de la ecología y los rubros en cuidado y pro del medio ambiente.

“Rescatar la visión infantil y el entendimiento, hace que los adultos de la casa se emocionen de la misma forma, por lo que la visita de los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras incentivan una conexión al entendimiento de la labor de sus padres” comentó el delegado estatal del IMSS Hidalgo, Fernando Gutiérrez Sirvent.

La temática para la celebración fue, Súper Héroes por lo que los trabajadores se encontraban disfrazados de varios personajes, dentro de los cuales se encontraban; Capitán América, Flash, La Mujer Maravilla, Súper Man, Spiderman, entre otros.

Para finalizar el recorrido, los pequeños disfrutaron de un lunch, posteriormente, la diversión se extendió al realizar una actividad recreativa; este festejo tiene como objetivo acercamiento familiar así como recordar la importancia del juego para los más pequeños de casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba