Municipios

Inaugura Raúl Camacho ampliación de electrificación en El Saucillo

MINERAL DE LA REFORMA, 12 NOV/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, inaugura obra de ampliación de red de electrificación en Calle 13 de Septiembre de la localidad de El Saucillo; con una meta de 79 metros de red eléctrica, obra ejecutada a través de su secretaria de obra pública y desarrollo urbano.

Con el objetivo de brindar servicios de calidad mejorando la cobertura de red eléctrica con la amplificación permitiendo a los vecinos de la zona tener luz en las calles, mejorando así la visibilidad por la noche y reduciendo los índices de delincuencia.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños compartió.- “Es importante que este tipo de obras sigan llegando a nuestras colonias, ya que contribuyen a mejorar la seguridad y al bienestar de todos los vecinos, mi compromiso sigue firme; mi familia, mi esposa y mis hijos viven aquí por ellos que estoy haciendo bien las cosas, para todos los que vivimos y somos de Mineral de la Reforma, donde me paro quiero servir a los ciudadanos y mejorar la infraestructura del municipio, hemos hecho lo prioritario”.

“Agradecer a mis compañeros de Ayuntamiento por su apoyo y su respaldo son personas que han caminado a lo largo de los años conmigo, y que estamos haciendo dando resultados, somos un equipo y también reiterarles el compromiso a las personas que están aquí presentes”. Aseguró el edil.

En tanto la diputada local Areli Maya Monzalvo comentó.-“Hoy estamos dando prueba de los compromisos que hizo al inicio de esta administración, estuvo empeñada su palabra, hoy está cumpliendo; desde el congreso he tenido oportunidad de etiquetar recurso de la mano del municipio de Mineral de la Reforma, en el tema del recurso seguiré trabajando para poder traer más beneficios, sabemos que el dinero es insuficiente, sin embargo estamos con la voluntad de trabajar”.

Mientras que Abigail Martínez beneficiaria de la obra comentó.-“Estoy muy agradecida por todo este apoyo, con el alcalde Raúl Camacho Baños, al Secretario de Obras Públicas Rafael Godínez, nos han atendido y ha habido respuesta, ya se ve bonita nuestra calle, para que podamos transitar con más confianza, porque ya no está obscuro, muchas gracias por todo ese apoyo que nos han brindado, realmente estoy feliz y agradecida”.

Finalmente se realizó el corte de listón de la obra de amplificación de red eléctrica en manos de autoridad municipales y vecinos de la localidad. Encabezadas por el alcalde Raúl Camacho Baños, la diputada local Areli Maya Monzalvo, los regidores Luis Alfredo Hernández Cardoza, Margarita Granados Pérez, el Secretario de Obras Públicas Rafael Godínez Otamendi, así como el delegado de la localidad de Saucillo Hipólito Islas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba