Destino

Inauguran la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019

PACHUCA DE SOTO, 29 SEP/News Hidalgo/.- El gobernador Omar Fayad inauguró la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019 acompañado por más de 30 mil personas. En el Teatro del Pueblo el mandatario estatal dio la bienvenida a los habitantes de la zona metropolitana de la capital hidalguense y de otras entidades quienes a partir de hoy y hasta el 20 de octubre disfrutarán de una de las cinco mejores ferias del país.

La seguridad y la paz social que predominan en la entidad, el ambiente familiar así como el programa de actividades con alternativas para personas de todas las edades, hacen de la Feria Pachuca Hidalgo 2019, una alternativa familiar y accesible.

En el Teatro del Pueblo de “La feria de tus sueños”, el mandatario invitó a la sociedad que presenció la actuación de artistas locales y del cantante Emmanuel, a disfrutar de los atractivos a los que tienen derecho con el pago de su acceso, entre ellos del pabellón internacional.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo estatal recorrió los estands institucionales y comerciales, convivió con los expositores y las familias que asistieron a las actividades inaugurales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba