Deportes

Inhide inicia la construcción de canchas deportivas

PACHUCA DE SOTO, 02 AGO/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de continuar impulsando la práctica deportiva en el estado, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), bajo la dirección de Fatima Lorena Baños Pérez, titular de la dependencia, se dio inicio la construcción de dos canchas deportivas en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Luego de una importante gestión con el Gobierno del Estado de Hidalgo y contando con una inversión de más de dos millones de pesos, el INHIDE, edificará una cancha de básquetbol y una de tenis, las cuales, se ubicarán a un costado del polideportivo.

La infraestructura se desarrollará durante tres meses, donde se ejecutarán trabajos preliminares, excavación, compactación y desarrollo de base, colocando piso de concreto asfáltico, guarniciones, acabados, equipamiento, red perimetral y alumbrado.

Ambas infraestructuras beneficiarán alrededor de mil deportistas anualmente en ambas disciplinas, poniéndose de igual forma a disposición para la ejecución de torneos estatales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba