Deportes

Inhide llevó a cabo la actividad «Recárgate de energía online 2020»

PACHUCA DE SOTO, 03 AGO/News Hidalgo/.- El pasado viernes 31 de julio, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la actividad “Recárgate de energía online 2020” en las modalidades de taerobox y zumba, las cuales estuvieron a cargo de los profesores Jacobo Cabrera y Emmanuel Ruiz, logrando impactar en un total de 906 participantes.

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la actividad física en la población, fueron 49 municipios los que participaron en esta actividad virtual, siendo 811 hidalguenses los que se dieron cita.

Asimismo, 95 personas de estados como Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz participaron en este “Recárgate de energía online 2020”.

De igual forma, se realizaron las exhibiciones de clases en step, pilates, GAP y functional training, las cuales fueron impartidas por los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Trabajando 75 minutos continuos, una vez más el INHIDE realizó la actividad virtual con gran éxito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba