Municipios

Inicia campaña de fumigación para la eliminación de vectores en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 04 JUL/News Hidalgo/.- Con la finalidad de erradicar la proliferación de mosquitos y otros vectores, el Gobierno Municipal que encabeza el C. Manolo Gutiérrez a través del área de Salud Municipal en coordinación con el Sector Salud, iniciaron con fumigaciones en barrios y comunidades a fin de evitar la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.

La titular del área de Salud, Juan Hernández Magdalena, mencionó que estas medidas se seguirán llevando acabo para evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, por eso la importancia de realizar estas acciones.

Asimismo exhorto a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas para eliminar la proliferación de vectores durante esta temporada de calor, como lo es eliminar cacharros en patios, así como identificar criaderos que comprenden recipientes como son floreros, tinacos, entre otros que acumulen agua.

Finalmente comentó que la actual administración no escatimara los recursos para llevar a cabo estas acciones preventivas de salud en beneficio de la ciudadanía en general, ya que se es un gobierno comprometido con su gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba