Destino

Inicia cuenta regresiva para inauguración de la Feria de Nuestra Señora de Los Ángeles

TULANCINGO DE BRAVO, 21 JUL/News Hidalgo/.- Juan García Mellado, presidente del patronato de feria informó que inicia la cuenta regresiva para la inauguración de la feria de Nuestra Señora de los Ángeles 2019, cuyo acto protocolario de apertura será este 28 de julio a las 12:00 horas, frente a la parroquia.

Como parte de los preparativos se llevó a cabo el marcado de espacios para expositores y desde el 20 de julio comenzó la instalación de carpas con enlonado, implicando esto el cierre temporal de calles periféricas a la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

En cuanto a la instalación de carpas se programaron por segmentos de calles y habrá cierres de vialidades de 22:00 a 6:00 horas bajo la siguiente agenda: 21 y 22 de julio en Libertad, Primero de Mayo y Morelos, mientras que el 23 y 24 de julio en Echavarrí.

Los juegos mecánicos se colocarán la madrugada del 26 de julio, día en que comenzará el periodo de feria, abarcando 24 días de celebración.

Trescientos expositores de Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala Estado de México, CDMX, Puebla e Hidalgo participarán en el evento feérico.

Cabe resaltar que atendiendo al compromiso del patronato de feria y autoridades eclesiásticas así como de la organización de pequeños comerciantes en ferias, fiestas religiosas, eventos especiales y carnavales A.C, se pondrá especial énfasis a protección civil para la revisión de instalaciones tanto eléctricas como de gas a fin de sean adecuadas además de que se verificará que se utilice gas portátil de 20 kilogramos e igualmente habrá revisión física a juegos mecánicos.

En el ámbito de recolección de residuos, habrá recorridos permanentes para tener espacios limpios y siguiendo la mecánica habitual, se distribuirán botes en las diversas calles del festejo a fin de que haya una correcta disposición evitando así que con las lluvias haya taponamientos.

La Dirección de Mercados implementará vigilancia para evitar que se registre proliferación de vendedores en vía pública y en el ámbito de Seguridad Publica se tendrá presencia de efectivos del municipio aunado a que se contará con el apoyo de otras corporaciones de la región y fuerzas del orden estatal, para generar proximidad social sin descuidar la dinámica de vigilancia en la ciudad.

En suma, será un festejo con los ingredientes necesarios para la preservación de tradiciones y disfrute familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba