Elecciones 2021Política

Insta Paola Domínguez a priistas a redoblar esfuerzos en proceso electoral

PACHUCA DE SOTO, 21 ABR/News Hidalgo/.- Paola Domínguez Olmedo, quien acaba de tomar el cargo de secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que viene a sumarse al equipo y al trabajo que encabeza el presidente del priismo en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

Al hablar sobre el proceso electoral que está en puerta y donde el organismo político que dirige, se coaligó con otros institutos políticos, la secretaria general del Revolucionario Institucional indicó que la alianza es para sumar esfuerzos, pues de manera respetuosa y ordenada, los partidos que la conforman, tienen los mismos objetivos, salvar a México, salvar a las instituciones y generar un equilibrio en el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado de Hidalgo.

“Venimos sumándonos a este trabajo de manera organizada, respetuosa, pero con toda la pasión del mundo, para que en estas elecciones nuestro partido pueda ser vencedor”, expresó.

Subrayó que para enfrentar el proceso electoral, la participación de todas las áreas que fungen en el Comité Directivo Estatal del PRI, será de vital importancia para sacar un buen resultado el próximo 6 de junio.

“Confiamos en la estructura del partido que siempre ha sido leal, entregada, disciplinada, de mucho trabajo, sabemos que saldrá avante”.

Sobre las giras de trabajo que ha realizado para fortalecer las campañas de las y los candidatos, Paola Domínguez refirió que ha estado en la región del altiplano, acompañando a Héctor Meneses, Rocío Sosa y Sara Hernández.

Destacó que ha encontrado a una estructura partidista fortalecida, pues todas y todos los militantes están sumados y contentos. Sin embargo, les externó que esto es apenas el comienzo, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, porque el país se encuentra en estado crítico, “si no actuamos ahora, tendremos mucho de qué arrepentirnos en los próximos años”, advirtió.

“Reflexionemos el momento que estamos viviendo, todo lo que nos han quitado, todo lo que hemos perdido y lo que con muchos años de trabajo se había logrado, estamos a punto de perderlo, necesitamos salir a las calles y hablar con la gente de manera respetuosa”.

Subrayó que hoy más que nunca, el Revolucionario Institucional y las coaliciones que conformaron con los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); necesitan cerrar filas y salir con más ahínco a trabajar, porque se juega el futuro de las familias.

“Unidos demostramos que somos más fuertes, y esta vez no será la excepción, unidos vamos a ganar”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba